domingo, 8 de mayo de 2016
¿Cómo funciona la marihuana?
Si eres consumidor habitual, entonces probablemente ya sabes que el cannabis funciona según el resultado que desees conseguir.
Necesitas decidir conscientemente qué efecto queremos tener antes de fumar, de lo contrario el subconsciente actuará. Si, como lo lees.
Por ejemplo:
Si quiere aumentar el apetito, eso es lo que hará.
Si fumas antes de una caminata porque desea hacer la caminata más agradable, eso es lo que hará.
Si fumas porque quieres aliviar el dolor, relajarte o desestresarse, te ayudará también.
Obviamente otros factores entran en juego al igual que la calidad de la hierba, la cantidad que ingieres, el tipo de variedad que estás consumiendo, cómo se está usando, etc, pero, en su mayor parte, las cepas de cannabis tienden a funcionar de la misma forma cuando se trata de la meditación. Como con muchas cosas en la vida, todo gira acerca de la intención que le pongas detrás.
Otra maravilla del Cannabis es que puede mejorar la “energía del cuerpo”, no sólo el físico. El consumo de cannabis “expande tu conciencia”. Es por eso que siempre se ha considerado una“hierba sagrada”. También se menciona en la literatura vedica y se remonta hasta unos 7.000 años, los chakras son simplemente portales energéticos de los cuerpos físico y energéticos ya que estimula los puntos energeticos del cuerpo o “chakras”.
Son 7 Chakras y van desde la coronilla hasta nuestra base de la columna. Se puede sentir fácilmente la realidad de estos notando aquellas áreas donde la sensación está concentrada en el cuerpo, tales como el área de la garganta, el corazón y el estómago. Nótese también cómo pueden reforzar o al menos cambiar el sentimiento cuando otra persona entra en la misma habitación. Esto no es meramente psicológico, es el efecto psíquico real de una persona a otra.
Esto ocurre, en parte, porque el colocón atrae un flujo de partículas subatómicas entrantes, (chi) en nuestros sistemas. Los chakras se abren para acomodar mejor este flujo. También se abren más, (literalmente a un diámetro mayor, de los habituales 4 o 5 pulgadas de ancho, a dos veces o más que la cantidad) debido a la alta vibración de la hierba.
Las altas vibraciones, (sentimientos) nos hacen sentir más sueltos y más amables con los demás, mientras que las bajas vibraciones nos hacen ser más retraídos y desconfiados de los demás.
Fumar cannabis mejora literalmente la conexión psíquica de una persona con otra, y este hecho es lo que subyace el significado de términos tales como “contacto de subidón”. Debido a la tendencia del Cannabis a abrir ambos chakras y elevar la vibración de los usuarios, aumentan el poder psíquico y la conectividad como se explicó anteriormente. Al hacerlo, ayuda a colocarnos en una mejor relación con nuestra propia alma, con la naturaleza y con lo que es llamado “Dios” aka Conciencia Universal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario